We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Sint​ó​n Nis​ó​n ama a Nifú Nifá

by Wiggum

/
1.
Un personaje de ningún lugar, un meteorito sin impactar Ya has dejado atrás tu pubertad pero aún juegas con tu Action Man. Pasa el tiempo y tú sigues igual. Cuentas tus sueños sobre cielos azules pintados con historias comunes sobre un lugar, sobre un lugar al que jamás regresarás. Navegante de un barco anclado en un mar de oro caducado Tus proyectos están en tu desván tú nunca los finalizarás siempre habrá una excusa que contar. Cuentas tus sueños sobre cielos azules pintados con historias comunes sobre un lugar, sobre un lugar al que jamás regresarás. Tus muñecos siguen siendo tu afición y confundes las personas con personajes de ficción Estancado en un manto de niñez llevarás como bandera tus sueños de anteayer.
2.
Algún día 04:25
Me sedujo la idea de Pasar la noche dentro De tu mundo. Me muero de ganas... ¿Y tú? ¿Qué me dices tú? Tengo una posibilidad Algún día me atreveré A preguntarte esto. Mientras tanto me quedaré Empotrado en mi sofá. Me pregunto si tu número Me darás, o tu dirección, o corazón. De piedra me quedé al verte. ¿Qué me dices tú? Dame una oportunidad. Algún día me atreveré A preguntarte esto. Mientras tanto me quedaré Empotrado en mi sofá. Sofá away, so far away...
3.
Lunes, otra vez más, resaca y café para llevar. Martes, sola otra vez, intentaré evitar verte de pie. Días enteros sin hablar, siglos de eterna soledad, con Jacques Cousteau en el televisor. Miércoles, ya son las diez, miramos las noticias sin hablar. Jueves, tarde otra vez, será mejor dormirnos y olvidar. Eres mi intoxicación, dióxido de mal de amor, contaminando mi respiración. Insomnio, caos y soledad, somos los cuatro en el sofá, y Jacques Cousteau en el televisor. Viernes, hasta las 6, no me esperes despierta, porque hoy me voy de fiesta. Una semana sin dormir, ojeras que crecen sin fin, por una extraña adicción a sufrir. Fin de semana, salvación, por fin olvido aquel salón, con Jacques Cousteau en el televisor.
4.
El cielo de los charcos está cerca Y se evapora con un par de días de sol Tiene orillas que conozco y que no crecen Tiene nubes sobre las que salto yo. El cielo de los charcos es finito Sólo caben cuatro estrellas en su hondón Paraíso de muchachos cabizbajos Que han sufrido la primera decepción. Eso es todo lo que puedo hoy ofrecerte Un arco iris tan pequeño y sin color Si algún día tuve sueños se murieron Esperando que me abriesen el corazón. El cielo de los charcos está turbio Lo han pisado mil zapatos sin querer Nadie sueña con alzarse y con tocarlo Nadie quiere apagar en él su sed. El cielo de los charcos es el espejo Donde vuelvo a ver mis lágrimas caer En tus ojos ví otro cielo sin embargo La tormenta me ha acercado este edén. Eso es todo lo que puedo hoy ofrecerte Un arco iris tan pequeño y sin color Si algún día tuve sueños se murieron Esperando que me abriesen el corazón.
5.
Siento amor porque ayer te imaginé Siento amor y nadie más sabe el por qué Pero tú no eres real Pensamientos que vienen y se van Siento amor y es por alguien que imaginé Siento amor mucho amor porque te creé Pero sé que no eres real Te soñé y nunca existirás Diré que soy afortunado Por tenerte a ti Siempre a mi lado En mi pensar Mi chica imaginaria Espero encontrarte en algún bar En Pekín, en Lisboa o en cualquier lugar Pero tú no aparecerás Vives dentro de mi malestar Quiero amor al arrastrar tanta soledad Quiero amor porque a mí me toca ya Pero tú no eres real Te soñé y nunca existirás
6.
De qué sirve tener tanto orgullo para luego lamentar que está vacío aquel sillón donde te sentabas tú cada domingo de septiembre y me abrazabas por detrás con un “te quiero” que sobraba y que ahora empieza a faltar. Y es que ahora yo te echo de menos y me empiezo a preguntar Qué es lo que me hizo tan necio ya no puedo acortar esa distancia entre tú y yo. He recopilado tus recuerdos en un bote de cristal desde el momento en que el azar nos unió hasta el final La bella historia que murió con un mar de lágrimas que derramaste en mi portal con nuestro último adiós Y tus “te quieros” que sobraban que ahora empiezan a faltar se repiten en el silencio, ecos en la eternidad... Quiero sentir el aire entre tú y yo. Y después de tanto tanto tiempo ahora empiezo a enloquecer, yo creí que el añorarte era cosa del ayer Ya no me siento arrepentido porque nunca entendí por qué cambiaste de camino cuando andabas junto a mí. Y es que a pesar de que el destino se disfrazó sin avisar, no puedo olvidar lo vivido y voy mirando siempre atrás. Quiero sentir el aire entre tú y yo.
7.
Así estoy 03:52
Tú y yo ¿Quién soy yo? ¿Quién eres tú? ¿Adónde voy? ¿Adónde vas tú? ¿Voy contigo? ¿o qué? Ya lo ves Sin ton ni son Ni fu ni fa Sin valor Sin rumbo fijo Sin personalidad Así estoy sin ti Sí, lo sé No es normal No soy así Es que yo Me transformo Cuando no estás Así estoy sin ti
8.
Campanas 03:22
Suenan en mi oído campanas sin cesar Destellos de luz y brillo me ciegan al pasar Vuelan ante mis ojos recuerdos al azar Volver a vivir lo mismo volver a empezar Y me dejan indiferente, los comentarios de la gente Y ahora estoy tan agradecido que al final hayas venido Tu y tu día recién amanecido Reflejan en mi cara Estados de emoción No puedo esquivar el miedo Ni evitar la ilusión Y no deja de sorprenderme Que sin conocerte te querré para siempre Y el dolor y el sufrimiento Los acepto sin miramientos Y las campanas siguen resonando Suenan y resuenan y resuenan sin cesar...
9.
Te has metido en una habitación llena de trastos con polvo y sin color. Déjala como está, déjala como está. Te metiste sin previa invitación, perdí la llave con toda mi intención, y ahí dentro estás, y ahí dentro estás. Márchate o no vuelvas a salir. Márchate o quédate siempre ahí, porque no habrá un lugar mejor en el que vivir si te quedas ahí en mi habitación jugando a enamorarme limpiando el dolor que el tiempo con polvo envolvió. No habrá un lugar mejor en el que vivir. No habrá un lugar mejor en el que vivir. Te rodearé de estrellas que te iluminen sólo a ti. Son recuerdos que quise olvidar, que guardé tras una puerta de metal, que no volveré a vivir si no son junto a ti. Esa es mi pequeña cavidad, que lleva años en plena oscuridad, la llenarás de luz. ¡Sí, llénala de luz! Márchate o no vuelvas a salir. Márchate o quédate siempre ahí, porque no habrá un lugar mejor en el que vivir si te quedas ahí en mi habitación jugando a enamorarme limpiando el dolor que el tiempo con polvo envolvió. No habrá un lugar mejor en el que vivir. No habrá un lugar mejor en el que vivir. Te envolveré en mantos de seda, te abarazaré la noche entera.
10.
Amanda Lane 05:29
Su alma olvidada camina perdida sin dirección. Nadie la mira pero su sonrisa crea adicción. Nadie la ha visto llegar.¿Quién la vio aparecer? Dime por qué hay un ángel de pie acariciándome. Sus amistades de cristal se rompieron al entrar en la depresión. Ella es Amanda Lane Ella lloró hasta empapar su alma en pena y soledad a nadie le importó. Oxidó su corazón y guardó en él todo su amor y ya nunca salió. Su desgracia le robó con el tiempo la razón, desapareció. Ella es Amanda Lane.

credits

released March 1, 2011

license

all rights reserved

tags

about

Wiggum Barcelona, Spain

Somos una banda barcelonesa de pop/rock indie formada en 2009.

contact / help

Contact Wiggum

Shipping and returns

Report this album or account

If you like Wiggum, you may also like: